WEBINAR: Reconectando con nuestra salud corporal

Charla Stella 2b

WEBINAR: Reconectando con nuestra salud corporal
Jueves 18 de junio de 2020
De 1800 a 2030 hrs
Reunión vía Zoom
Facilitado por Betina Rojas López (Instagram: @betinarojas)

En este conversatorio dialogamos sobre nuestro cuerpo y algunas prácticas naturales para hacer las paces con nuestra microbiota (bacterias, arqueas, virus, hongos y protistas) para tener nuestros sistemas equilibrados (inmunológico, digestivo, circulatorio, renal, hepático, reproductivo, nervioso, cutáneo).

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/621603851779044

STELLA ROSSI

Yo soy Stella Rossi, madre de familia, Couch en Nutrición certificada, Raw y Plant based Chef certificada, (The Tree of Live Center de Gabriel Cousens 2008 y 2009, The Epic Center Costa Rica 2014 y Arbol de la Vida Lima 2017) Catadora de Cacao y chocolate certificada por la Universidad Nacional Agraria (2018), chocolatera y creadora de la marca de chocolate Umuq. Nací y crecí en Lima, asistí al colegio Waldorf – Lima, donde cursé desde el kínder hasta culminar la secundaria. A lo largo de mi vida realicé distintos estudios, tengo una formación interdisciplinaria en biología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Luego dirigí mis estudios a todo lo relacionado a la alimentación saludable y la regeneración del organismo, llevando distintas prácticas no solo de alimentación, sino también de meditación, respiración consciente y reprogramación del subconsciente. En el 2013 trabajé en el programa de televisión Bien de Salud teniendo mi segmento de jugos saludables. En el 2014 habilité mi consultorio, en el cual laboro hasta la actualidad con casi 6 años de experiencia y también ese mismo año empecé a realizar talleres de alimentación saludable en distintos lugares: Lima, Puno, Huaraz y Bogotá. En el 2019 tomé una formación especializada en la reparación de la microbiota en Crudo Estudio Buenos Aires, Argentina.

CARLO BRESCIA SEMINARIO

carlo

Hola, yo soy Carlo Brescia. Desde hace varios años estudio, escribo y difundo a través de diferentes medios (revistas, libros, videos, eventos) las relaciones entre la consciencia corporal y las prácticas corporales, sean físicas, alimenticias, sociales y meditativas, con un enfoque en las de las culturas tradicionales especialmente la Quechua de los Andes de Áncash. En febrero de este año publiqué un libro sobre plantas medicinales de la Cordillera Blanca en Huaraz, donde vivo hace más de 20 años. Uno de mis intereses principales de investigación es la búsqueda de la coherencia entre el pensamiento, la palabra hablada, el hacer y el sentir a través de las prácticas y percepciones corporales. Un estado de salud mental implica que lo pensamos, sea igual a lo que decimos, igual a lo que hacemos e igual a lo que sentimos. Si no hay armonía, hay desequilibrio. En este conversatorio acompañaré a Stella para reflexionar un poco sobre como podemos acompañar procesos de cambio de nuestros hábitos alimenticios para la salud a varios niveles. Muchas veces la búsqueda de la salud -tanto física, mental o espiritual- pasa por reacondicionar los hábitos que nos crean adicción. Las plantas nos pueden ayudar.